Políticas de Envío

El valor de los envíos será calculado automáticamente en tu carrito antes de finalizar tu compra, contamos con tarifa fija de $3.200 para envíos dentro de la Región Metropolitana, a continuación te mencionamos las comunas incluidas dentro de este valor.

Si tu comuna NO está incluida en este listado, perteneces a provincias de la R.M o Regiones, la modalidad de envío será "Por pagar", y tus productos serán despachados a través del courier más económico, ya que realizamos una cotización previa con el peso y dimensiones del empaque. Couriers: Starken, Chileexpress, Blueexpress, FedEx, 99minutos, Correos Chile.

ENVÍOS GRATIS: Todas las compras superiores a $60.000 tienen despacho GRATIS en la R.M (Solo comunas del listado).

PLAZOS DE ENVÍO: Para las 36 comunas del listado, los pedidos son despachados en un plazo máximo de 48hrs. Los productos con el logotipo Express, llegarán a tu domicilio en 24hrs, solo si realizas la compra antes de las 13:00 hrs, de lunes a viernes.

HORARIOS DE ENTREGA: Entre las 14:00 hrs y las 22:00 hrs, de lunes a viernes. Si compras un día sábado o domingo, recibirás tu producto el día lunes.

IMPORTANTE!!

Para compras iguales o superiores a 2 kilos de FRUTA DESHIDRATADA (Manzanas, Cítricos, Frutillas o Pedidos especiales), el envío podría tardar hasta 5 días HÁBILES, dependiendo de la demanda y stock, recuerda que nuestro principal objetivo es mantener la calidad de nuestros productos Deshidratados, comprando siempre la fruta fresca de temporada y respetando las horas adecuadas de elaboración.