Garbanzos Sin piel

Legumbres

Mostrando todos los resultados 7

  • $2.260$3.250

    Altos en proteínas y bajos en grasas saturadas, colesterol y sodio, son ricos en fibras dietéticas y ácidos grasos poli-insaturados, que provocan sensación de saciedad, y mejoran el tránsito intestinal. Ricos en ácido fólico (B9), y minerales como el zinc. Contienen gran variedad de fitonutrientes antioxidantes, como por ejemplo los flavonoides, que reducen los daños provocados por los radicales libres. Ayudan a disminuir el colesterol LDL y los triglicéridos, que pueden aumentar el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, además de regular los niveles de azúcar en la sangre.

    Vista Rapida
  • $2.060$3.050

    Fuente de proteínas, minerales, vitaminas y fibra, que nos ayuda a prevenir el estreñimiento y promover la regularidad del sistema digestivo. Proporcionan beneficios para la salud cardiovascular, control de peso, síndrome metabólico, salud gastrointestinal y diabetes tipo-2, ya que reducen significativamente el nivel de glucosa en sangre.

    Vista Rapida
  • $11.350$14.150

    Pack en Frasco de vidrio: GARBANZOS PELADOS 850g + LENTEJAS BABY 4MM 850g + POROTO BLANCO 850g + POROTO NEGRO 850g + POROTO DE SOYA 770g. = 4.170 Kilos

    También disponible en formato de 1 Kilo por producto, en Bolsa kraft reciclable.

    Vista Rapida
  • $6.450$8.150

    Pack en Frasco de vidrio: POROTO BLANCO 850g + POROTO NEGRO 850g + POROTO DE SOYA 770g.=2.470K

    También disponible en formato de 1 Kilo por producto, en Bolsa kraft reciclable.

     

    Vista Rapida
  • $2.560$3.550

    Los porotos blancos son una excelente fuente de proteína, acido fólico y fibra dietética, otorgando una sensación de saciedad prolongada y regulando el tránsito intestinal. También contienen minerales esenciales para nuestro organismo como el hierro, necesario para transportar oxígeno a todo nuestro cuerpo, además son una buena fuente de zinc y fósforo, que favorece la absorción de calcio, fortaleciendo nuestros hueso.

    Vista Rapida
  • $2.160$3.150

    El poroto de soya es la semilla de la planta de soya (Glycine max) y pertenece a la familia de las leguminosas, de contenido medio en aceites y alto en proteínas, sirve para elaborar la leche de soya natural y otros derivados como el Tempeh, Miso, Natto, Salsa de soya, toffu, entre otros, de preferencia estos alimentos deberían ser elaborados de forma casera para evitar el consumo de productos ultra procesados. Puedes utilizar 80 gr. de Porotos de Soya para elaborar aproximadamente 2lts de leche fresca de soya.

    Vista Rapida
  • $2.260$3.250

    Los Porotos Negros son una excelente fuente de energía, son bajos en grasas y tienen bajo índice glucémico, (IG) igual a 30, que clasifica a los alimentos y las bebidas en base a su potencial de elevar la glucosa en sangre, por lo tanto se absorben lentamente en el torrente sanguíneo, manteniendo los niveles de azúcar estables en la sangre. Además son una excelente fuente de fibra, Proteínas, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.

    Vista Rapida
X
Conversemos
¿Necesitas ayuda?
Alimentos yuno
Cuéntanos ¿en qué te podemos ayudar?