Harina de Almendras Con piel

Harinas

Mostrando todos los resultados 7

  • $4.850$8.450

    Buena alternativa para reemplazar las harinas blancas refinadas, se elabora al moler las almendras junto con la piel, sin agregar nada más que su único ingrediente principal. Las almendras son naturalmente libres de gluten, bajas en carbohidratos, ricas en proteínas y fibra. Es una excelente fuente de cobre, magnesio, manganeso, fósforo y vitamina E. Puede emplearse para remplazar 1 a 1 a la harina de trigo, pero se recomienda experimentar de acuerdo a cada receta para utilizar las proporciones correctas.

     

     

    Vista Rapida
  • $1.350$2.300

    Esta harina es elaborada 100% con Avena Integral molida, es reconocida por su gran versatilidad y excelente alternativa para sustituir las harinas blancas procesadas, puedes preparar, galletas, panqueques, waffles o variedad de recetas saladas. Aporta una mezcla saludable de carbohidratos, grasas y proteínas, además de las vitaminas B6, B1, E, calcio y hierro. Se destaca por su alto contenido en antioxidantes y fibra que proporciona una sensación de saciedad y mejora la digestión, ayuda a reducir el colesterol y aleja el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.

    Vista Rapida
  • $2.990$4.990

    Harina de coco elaborada con la pulpa seca de los cocos frescos, después de prensarlos para elaborar la leche de coco y extraer la mayor parte de su aceite. Puedes utilizarla para reemplazar la harina convencional, y preparar gran variedad de recetas, es baja en carbohidratos, apta para dietas keto o paleo.

     

    Vista Rapida
  • $1.800$2.750

    Harina elaborada 100% con garbanzos sin piel molidos, buena alternativa para reemplazar las harinas blancas refinadas. Los garbanzos son bajos en grasas saturadas, colesterol y sodio, contienen altas cantidades de proteínas, folatos y manganeso, ricos en fibras dietéticas y ácidos grasos poli-insaturados.

    Vista Rapida
  • $1.500$2.850

    Harina elaborada 100% con linaza molida, libre de gluten, buena alternativa para elaborar recetas, ya que es rica en fibra soluble y omega 3, ayudando a mantener correctos niveles de azúcar y colesterol en la sangre, además de contener un alto nivel de vitaminas y minerales esenciales para el correcto funcionamiento de nuestro organismo.

    Vista Rapida
  • $10.790$15.790

    Si mantienes un estilo de vida cetogénico o eres intolerante al gluten y quieres evitarlo, estas harinas son ideales para elaborar tus recetas “keto” o hacer tu propio pan libre de gluten. Revisa más abajo en la descripción sus beneficios.

    ✅ Producto KETO

    Vista Rapida
  • $11.750$15.500

    Con este pack de harinas, puedes elaborar muchas recetas dulces o saladas, aprovechando todos los nutrientes y beneficios de sus ingredientes para reemplazar la harina de trigo refinada. Más abajo en la descripción te dejamos algunas ideas para que te atrevas a experimentar.

    Vista Rapida
X
Conversemos
¿Necesitas ayuda?
Alimentos yuno
Cuéntanos ¿en qué te podemos ayudar?