Almendras

Frutos Secos

Mostrando todos los resultados 8

  • $3.650$11.950

    Las almendras son un alimento rico en tirosina, un aminoácido clave en la producción de dopamina, conocida como la ‘hormona de la felicidad’ que es un neurotransmisor clave para transmitir las señales entre las neuronas y controla las respuestas mentales y emocionales, por lo que tiene un papel fundamental en nuestro bienestar. Además son Ricas en grasas, proteínas, oligoelementos y vitaminas con un alto valor energético, consumir este alimento de forma regular y moderada nos ayudará a completar una alimentación equilibrada y mejorar la salud de nuestro organismo, especialmente el corazón.

    Vista Rapida
  • $4.550$15.950

    Se destacan por su contenido en vitamina E, así como en fitonutrientes (fitoesteroles), que tienen propiedades antioxidantes que nos protegen de los radicales libres y mantienen la elasticidad y el buen estado de los vasos sanguíneos, ya que uno de sus principales nutrientes es la arginina, que contribuye a mantener la salud cardiovascular.

    Una porción de 30 gramos de avellanas proporciona el 67% de la vitamina E que se precisa al día. Son una buena fuente de minerales, indispensables para el crecimiento, ayudando al equilibrio del sistema nervioso. Las grasas de las avellanas (en su mayor parte ácido oleico) tienen un efecto cardioprotector, ya que favorecen el equilibrio entre los niveles de colesterol HDL (bueno) y LDL (malo).

    Vista Rapida
  • $4.850$16.950

    Castañas de Cajú Naturales (sin sal): Son frutos secos que pertenecen al grupo de las grasas (insaturadas y poliinsaturadas). Los ácidos grasos esenciales que presenta proporciona muchos beneficios para el organismo: bajan el colesterol, controlan la glucemia y el apetito, contribuyen con una composición corporal saludable, ayudan a absorber las vitaminas liposolubles, mejoran la circulación sanguínea, otorgan un gran poder de saciedad y controlan nuestro sistema hormonal (las hormonas controlan todo nuestro organismo, hasta cómo el metabolismo quema grasa eficientemente).

    Vista Rapida
  • $1.750$5.950

    Maní Crocante sabor natural: El maní contiene un alto porcentaje de proteínas, aminoácidos y minerales como el potasio, magnesio y el fósforo, además de vitamina E y ácido fólico, controlan la tensión y aumentan las defensas, pero tienen un alto valor energético, por lo tanto es recomendable consumirlo en cantidades moderadas, máximo unos 30 gramos (20 unidades) por jornada, 1 o 2 veces por semana.

     

    Vista Rapida
  • $1.150$3.950

    Comúnmente conocido como un fruto seco, pertenece a la familia de las legumbres, uno de los más altos en proteínas, rico en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, además es alto en fibra, ayudando al sistema digestivo y cardiovascular reduciendo el colesterol en la sangre, previniendo el desarrollo de enfermedades cardíacas o de colón. El maní natural Sin sal, no contiene grasas trans, azúcar, y sodio, ya que las grasas que contiene son monoinsaturadas (grasas saludables) y polinisaturadas (las grasas tipo Omega 3, 6 y 9). Para las embarazadasel maní aporta una gran cantidad de ácido fólico que ayuda a una correcta ovulación pre-embarazo y a un desarrollo normal del bebé, previniendo malformaciones y problemas de gestación.

    Vista Rapida
  • $1.150$3.950

    Comúnmente conocido como un fruto seco, pertenece a la familia de las legumbres, uno de los más altos en proteínas, rico en antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, además es alto en fibra, ayudando al sistema digestivo y cardiovascular reduciendo el colesterol en la sangre, previniendo el desarrollo de enfermedades cardíacas o de colón. El maní natural Sin sal, no contiene grasas trans, azúcar, y sodio, ya que las grasas que contiene son monoinsaturadas (grasas saludables) y polinisaturadas (las grasas tipo Omega 3, 6 y 9). Para las embarazadas, el maní aporta una gran cantidad de ácido fólico que ayuda a una correcta ovulación pre-embarazo y a un desarrollo normal del bebé, previniendo malformaciones y problemas de gestación.

     

     

     

    Vista Rapida
  • $3.450$11.950

    La nueces contienen variados antioxidantes poderosos que ayudan a erradicar los radicales libres, ya que contienen polifenoles, que ligados a lipoproteínas, inhiben el proceso oxidativo que conduce a la aterosclerosis, disminuyendo la vulnerabilidad del estrés oxidativo que ocurre con el envejecimiento, y así mismo mejorando la función cognitiva y motriz del envejecimiento. Además contienen omega 3 y el aminoácido L-arginina, que ofrece múltiples beneficios vasculares a las personas con enfermedades cardiovasculares, comer solo cuatro nueces al día, ha demostrado elevar significativamente los niveles en la sangre de ALA (ácido graso esencial), lo cual es saludable para el corazón.

     

    Vista Rapida
  • $4.850$16.950

    Los pistachos se destacan, como uno de los frutos secos más eficientes en el tratamiento de la diabetes tipo II, ayudan a reducir el colesterol malo (LDL) y a mejorar la salud cardiovascular. Tienen alto contenido en fibra, betacarotenos y procianidinas, por lo tanto ayudan a mejorar la digestión, controlar el peso y reducir la tendencia a la obesidad. Entre otros aspectos positivos, ayudan a mantener la piel joven gracias a sus antioxidantes, favorecen la vista y ayudan a fortalecer huesos y musculatura, ya que son buena fuente de vitamina E y magnesio.

    Vista Rapida
X
Conversemos
¿Necesitas ayuda?
Alimentos yuno
Cuéntanos ¿en qué te podemos ayudar?